jueves, 24 de mayo de 2018

Sesión Once




SESIÓN ONCEAVA.





En la clase de hoy, hemos estado hablando de la investigación, la cual crea conocimientos subjetivos mediante la investigación científica, el diseño tecnológico, la inspiración artística y la revelación contrastada. Por otro lado, hemos estado hablando del aprendizaje mediante observación e interpretación personal. Por tanto, la relación que existe entre investigación y aprendizaje, es que aprender, es como investigar lo que otros ya conocen. Es por eso que se podría justificar diciendo que aprender, es adquirir conocimiento, validarlo o verificarlo, lo que se comprueba mediante la evaluación.

Hemos comentado también como se ordena estrictamente el conocimiento (Casual-Convicción-Ignorancia). Tiene mayor posibilidad de ser objetivo cuanto mayor es su potencial de aceptación. Podríamos decir que el conocimiento lo podemos distinguir en tres calidades: el conocimiento causal (es el de mejor calidad), conocimiento observacional y la estrategia educativa general.


Miercoles 7 de marzo de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario