En el día de hoy, hemos empezado explicando los distintos temas, que vamos a trabajar en grupo, para luego exponer en clase y explicárselo al resto de nuestros compañeros. Hemos intentado elegir, o hacer sorteo para poder repartir los diferentes temarios a estudiar.
En nuestro caso, no hemos tenido mucha suerte, y de los temas deseados, hemos perdido en todos los sorteos, por lo que al final hemos elegido, de otros muchos que quedaban y vamos a trabajar el tema de "Objetos de aprendizaje y licencias de internet".
En nuestro caso, no hemos tenido mucha suerte, y de los temas deseados, hemos perdido en todos los sorteos, por lo que al final hemos elegido, de otros muchos que quedaban y vamos a trabajar el tema de "Objetos de aprendizaje y licencias de internet".
Una vez, repartidos los temas, el profesor ha explicado como debemos trabajar los temas. Como deberán ser las exposiciones, y como debe ser el contenido y objetivos de las mismas. Hemos estado viendo recomendaciones de donde obtener la información, como artículos científicos y demás...
Para realizar bien este trabajo, hemos estado comentando en el aula, el enfoque operacional que se le debe dar a la exposición del mismo, como es la importancia, de dar la solución a los alumnos, en este caso a nuestros compañeros, a las cuestiones como: ¿qué?; ¿con qué?; ¿para qué?; ¿cuando, donde, quien cuanto?
Este mismo día, lo que hemos hecho en casa, es realizar una presentación tipo, para que el próximo día, el profesor la pueda revisar, resolvernos dudas y orientarnos, hacia un trabajo, mejor elaborado.
Un saludo, nos vemos en la próxima entrada.
Viernes 2 de febrero de 2018.
No hay comentarios:
Publicar un comentario